Powered By Blogger

Buscar este blog

lunes, 5 de julio de 2010

Holanda y Uruguay por un cupo a la final



Mañana a las 1:30 pm se jugara la primera semifinal del Mundial Sudáfrica 2010, entre las selecciones de Holanda y Uruguay en el Estadio Green Point de Ciudad de Cabo.

Los holandeses saldrán como favoritos para este partido principalmente por haber eliminado a Brasil y por las bajas importantes que tendrán los uruguayos.

Holanda ha llegado hasta esta etapa con cinco victorias y esta solo a dos de hacer historia. Desde 1978 no disputan una final de Copa del Mundo y esta podría ser su tercera si dejan a un lado a los uruguayos.

Wesley Sneijder y Arjen Robben, son una amenaza hasta para la mejor defensa del Mundo. Ambos jugadores serán fundamentales en la línea de ataque de la “Orange “.
Uruguay por su lado no juega una final desde hace sesenta años, y si solo les queda Holanda para volver a una. Desde que le ganaron a los brasileños en Estadio Maracaná, Uruguay no ha vuelto a disputarla así que intentaran hacer todo para conseguirlo en la cancha.

Uruguay está algo diezmado por las bajas de Diego Lugano, Jorge Fucile, Luis Suárez pero por tradición son un equipo de puro corazón y garra así que los holandeses no deberán tomarlos a la ligera porque podrían llevarse una sorpresa.

En cambio, en Holanda están con plantel completo y por primera vez el técnico Van der Marwijk podría alinear a Van der Vaart, Sneijder, Robben y Van Persie, desde el primer minuto.

Pronóstico: Holanda 2, Uruguay 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario