Powered By Blogger

Buscar este blog

jueves, 1 de julio de 2010

Empiezan los cuartos de final

Mañana viernes 2 de junio se inician los esperados cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010 con dos encuentro muy interesantes independientemente de las emociones que despierta de por si esta etapa. A las 9:00 am se enfrentaran Brasil y Holanda en el Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth, luego en la tarde, a las 1:30 pm, Uruguay se enfrenta a Ghana en el Soccer City de Johannesburgo.

Brasil – Holanda

Un clásico en Copas de Mundo, de eso que nadie se quiere perder. Dos selecciones caracterizadas por el buen futbol chocarán un vez más en busca del pase a las semifinales. Brasil lleva la ventaja en los últimos partidos pero esta vez podría ser diferente porque los holandeses tienen jugadores para hacerles frente.

Los duelos entre estos países siempre han sido muy parejos y mañana no será la excepción. Ambas selecciones llegan invictas hasta esta etapa y prometen dar el todo por el todo. Se espera que el Brasil de Dunga no tenga inconvenientes en jugar a la defensiva como ha sido la tónica de esta versión de “La Canarinha”. Holanda también puede dedicarse a la tenencia del balón pero dependerá de cuál de las dos salga a buscar el partido desde que suene el pitazo inicial.

Pronóstico: Brasil 2, Holanda 2

Uruguay – Ghana

Los sudamericanos después de tantos años en no alcanzar esta etapa tendrán un duro encuentro con los africanos, cuyo mayor atributo es la fortaleza física. Los uruguayos tienen jugadores para contrarrestar la virtud de los ghaneses, con hombres como Diego Lugano, pero es para tomar en cuenta este dato.

El partido pinta muy parejo y podría quedar en un empate, o una victoria por la mínima para el que tenga más ganas de avanzar a semifinales. Como son todos estos partidos, cualquier cosa puede pasar. Amanecerá y veremos.

Pronóstico: Uruguay 2, Ghana 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario