Powered By Blogger

Buscar este blog

martes, 15 de junio de 2010

Se cierra la primera fecha y se abre la segunda

Como todos los días, mañana tendremos tres partidos en la continuación del Mundial Sudáfrica 2010. Veremos el estreno de la “Furia Roja” como plato principal, y a dos selecciones latinoamericanas enfrentándose.

Chile - Honduras

A las 6:30 am abriendo las acciones del Grupo H veremos a Chile contra Honduras. Un duelo que pinta muy interesante para todos los latinos, y Panamá no es la excepción. A Honduras lo conocemos por ser de nuestra área y podremos ver realmente el nivel de CONCACAF versus el nivel de COMMEBOL en una competición importante.

Honduras viene disminuido con bajas muy importantes como la de Carlos Costly, y recientemente la de Julio Cesar León, el cerebro del seleccionado hondureño. Chile como todo equipo sudamericano tiene un nivel muy alto respecto a nuestros países ya que le toca jugar con fuerte selecciones como Argentina y Brasil.

Pronóstico: 2-1 a favor de Chile.

España - Suiza

A las 9:00 am se estrena España, la gran favorita del Mundial, contra Suiza en el cierre de las acciones del Grupo H. Es indudable la calidad del juego de los españoles, pero lo preocupante para el equipo de la madre patria, lo es el no poder tener jugadores de su once titular como Andrés Iniesta, Cesc Fabregas y Fernando Torres al cien por ciento por encontrarse tocados por lesiones previas de semanas antes del Mundial.

Suiza tampoco también ha sufrido con el tema de las lesiones de sus jugadores principales, por consiguiente no contara con jugadores como Alexander Frei y Valon Behrami que se perderán el primer partido. Esto podría ser aprovechado por España.

Pronóstico: 3-1 a favor de España

Sudáfrica - Uruguay

A las 1:30 pm veremos el segundo partido del Grupo A. Sudáfrica y Uruguay buscaran los tres puntos que necesitan para poner un pie en los octavos de final. Como ya vimos en los primeros partidos de este grupo, el encuentro será muy duro para ambos equipos por todo lo que está en juego. No debemos olvidar que Sudáfrica es el anfitrión del torneo y hay factores que pueden influir en el resultado.

Pronóstico: Reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario