Powered By Blogger

Buscar este blog

domingo, 20 de junio de 2010

Portugal y España cierran la segunda fecha de Sudáfrica 2010

Mañana lunes 21 de junio se cierra la segunda fecha de partidos de la primera ronda del Mundial con tres interesantes partidos en los grupos G y H. Veremos a España y Portugal, dos de los favoritos; uno por su juego y el otro por su estrella, Cristiano Ronaldo.

Portugal – Corea del Norte

Este partido será a las 6:30 am, y cierra la segunda fecha del Grupo G.

Portugal está obligado a vencer a los norcoreanos y por un margen amplio de goles si es posible, si no quiere tener problemas de clasificación, ya que Brasil ha demostrado hoy ser un duro rival. Por su parte, los asiáticos podrían salir con su sistema ultradefensivo contra los lusos pero en vista de que solo le queda la victoria para clasificar podrían variar su juego. Si este es el planteamiento, al estar abierto el juego norcoreano, podrían haber más de dos goles en el partido.

Pronóstico: 3-0 a favor de Portugal.

Chile – Suiza

Este partido será a las 9:00 am, y abrirá la segunda fecha del Grupo H.
Los chilenos en su último partido desplegaron un juego rápido y muy ofensivo ante Honduras, y chocaran ahora con la defensiva suiza. El partido podría ser muy diferente en esta ocasión por parte de los suizos debido a que ya se enfrentaron al favorito para el campeonato, España. Los chilenos podrían ver a una Suiza diferente si está decide a buscar el partido por la necesidad de puntos para clasificar.

Pronóstico: 2-1 a favor de Chile.

España – Honduras

Este partido será a las 1:30 pm, y cierra la segunda fecha del Grupo H.

Como es de esperar los españoles saldrán a buscar el partido que los encamine a los octavos de final solo a la espera de la tercera fecha de la primera ronda. Lo más seguro es que los centroamericanos no agarren un solo balón si los ibéricos no le prestan la pelota. España deberá marcar rápido para no convertirse en una maraña de nervios mas adelante.

Los hondureños por otro lado chocan con el rival más difícil, y lo que se espera es una goleada si suponemos que los españoles son superiores a los chilenos en futbol. Otro factor que hace pensar en una goleada, es que los catrachos no son reconocidos por jugar a la defensiva por lo que podrían pasar verdadero problemas con la España ávida de victoria de Vicente Del Bosque.

Pronóstico: 3-0 a favor de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario