Powered By Blogger

Buscar este blog

domingo, 20 de junio de 2010

Italia y Brasil vuelven a la cancha

Mañana tendremos tres partidos de los Grupos F y G. Las selecciones con más Copas del Mundo volverán a la cancha en encuentros en los que intentaran hacer valer su condición de equipos animadores de esta competición para conseguir buenos resultados.

Paraguay – Eslovaquia

A las 6:30 am se enfrentaran Paraguay y Eslovaquia, en el primer partido del Grupo F de hoy. Los paraguayos vienen de obtener una victoria sobre los hondureños mientras que los eslovacos de un amargo empate ante los neozelandeses que los tienen en serio aprietos.

Se espera un partido abierto debido a la necesidad de puntos por parte de ambos equipos. Por un lado los eslovacos para mantenerse con vida, mientras que los paraguas para asegurar su pase a los octavos, y que mejor manera venciendo a sus rivales directos de grupo.

Por estas razones, muy recomendado este partido.

Pronóstico: Empate 2-2

Italia – Nueva Zelanda

A las 9:00 será el partido entre los azurris y los kiwis, en el partido que cierra las acciones de la segunda fecha del Grupo F de Sudáfrica 2010. Este es el partido en que los italianos deberán ganar a como dé lugar, siendo en los papeles el más fácil del grupo. No conseguir la victoria complicaría en gran medida sus aspiraciones ya que le queda un partido con los eslovacos, a todas luces de un nivel superior.

Por su parte Nueva Zelanda, viene de sacarle un punto a Eslovaquia, pero necesita de una victoria si quiere avanzar. Ante los italianos las probabilidades de que eso suceda son muy pocas, por su bajo nivel.

Pronóstico: 2-0 a favor de Italia.

Brasil – Costa de Marfil

Este choque será a las 1:30 pm, y abrirá las acciones de la segunda fecha del Grupo G que continúan el lunes, portugueses y norcoreanos. Este es uno de los partidos más esperados del Mundial Sudáfrica 2010, incluso desde que se realizo el sorteo. Es una de las razones por la que se le denomino como el “grupo de la muerte”.

El partido paralizara las actividades por ver a uno de los favoritos por tradición de la gente. Brasil es favorito pero se puede esperar cualquier cosa de los marfileños por las figuras que tienen. El partido pinta para ser abierto para el deleite del público, y parece lógico que así será. Brasil podría dar un paso importante hacia la clasificación si obtiene la victoria, y la necesita ya que los portugueses saldrán el lunes a golear a los norcoreanos. Si no lo hacen, las cosas se le complicarían mucho más de cara a la última fecha del grupo.

Pronóstico: 2-1 a favor de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario