Powered By Blogger

Buscar este blog

viernes, 25 de junio de 2010

Inician los Octavos de Final

Hoy se inician los octavos de final de Sudáfrica 2010 con dos encuentros que de por si serán muy electrizantes por las características de esta etapa, en la que uno pasa y el otro se despide del torneo. A las 9:00 am se enfrentaran Uruguay y Corea del Sur, y a las 1:30 pm se enfrentaran Ghana y Estados Unidos.

El primer encuentro se espera Uruguay salga airoso por sus jugadores y por el buen futbol que ha demostrado en la primera ronda. Los uruguayos cuentan con jugadores como Diego Forlán y Luis Suarez en la delantera que están pasando por un buen momento, y los defensas, Diego Lugano y Diego Godín que serán una muralla para los asiáticos.

Corea del Sur es un rival de cuidado y los charrúas deberán ser cuidadosos. Tienen defensas con experiencia como Lee Young-Pyo y en el medio campo a su estrella, Park Ji-Sung que juega en el Manchester United.

Pronóstico: Uruguay 2, Corea del Sur 1.

En el segundo encuentro, se espera un encuentro muy parejo a pesar de que los norteamericanos vienen demostrando su ascenso en el futbol con los partidos que realizaron en la primera ronda.

Los africanos cuentan con jugadores de experiencia en ligas europeas que le pueden aguar la fiesta a cualquiera, y Estado Unidos no será la excepción. Los americanos deberán tener cuidado con Asamoah Gyan.

Para este partido serán muy importantes las condiciones físicas, y Estados Unidos sufrió mucho en el tercer partido de la ronda regular, lo que podría ser un punto de ventaja para los ghaneses. Landon Donovan y Michael Bradley serán determinantes en el funcionamiento del “equipo de las barras y las estrellas”.

Pronóstico: Estados Unidos 2, Ghana 2. (Avanza Estados Unidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario