Powered By Blogger

Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

Hoy se definen los Grupos C y D de Sudáfrica 2010

Hoy miércoles 23 de junio se conocerán los equipos de los grupos C y D que clasifican a la segunda ronda. Serán cuatro partidos de manera simultánea a las 9:00 am y 1:30 pm como el día de ayer.

Grupo C

A las 9:00 am se realizaran de manera simultánea los siguientes partidos: Inglaterra - Eslovenia y Estados Unidos - Argelia.

Estos equipos se jugaran su pase a los octavos de final en encuentros en que no hay cabida para los fallos ya que el que parpadea se irá para su casa. Ambos partidos por lo tanto serán de mucho interés ya que cualquiera de los cuatro tiene opciones de clasificar: Eslovenia tiene cuatro (4), Estados Unidos e Inglaterra tienen dos (2) y Argelia tiene uno.

Los favoritos del grupo (Inglaterra, Estados Unidos) se encuentran obligados a buscar la victoria, así que los partidos serán abiertos. Los “débiles” tienen lo suyo y puede dar una sorpresa por lo que hemos visto en los partidos anteriores.
Pronósticos: Inglaterra 2-1 Eslovenia, Estados Unidos 2-1 Argelia.

Grupo D

A las 1:30 pm se realizaran los encuentros: Alemania – Ghana y Australia - Serbia.

En este grupo los partidos son igual de interesantes aunque no tanto como los del Grupo D. Los tricampeones del Mundo, Alemania, se encuentran con tres (3) puntos e irán contra los ghaneses que lideran la tabla con cuatro (4), mientras que Serbia y Australia tienen tres (3) y uno (1) respectivamente.

A pesar de que se han mostrado algo parejos en la tabla, se espera que alemanes y serbios saquen a relucir su mayor experiencia en el futbol y consigan las victorias que los pongan en los octavos de final. Es posible que los alemanes retomen su buen juego luego de la sorpresiva derrota en su partido anterior.

Pronósticos: Alemania 2-0 Ghana y Australia 1-2 Serbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario