Powered By Blogger

Buscar este blog

domingo, 27 de junio de 2010

Holanda y Brasil por el pase a Cuartos

Hoy continúan los octavos de final de Sudáfrica 2010 con encuentros muy interesantes por las selecciones que verán acción. A las 9:00 am se enfrentaran Holanda y Eslovaquia, y a las 1:30 pm se enfrentaran Brasil y Chile.

En el primer encuentro tendremos a la favorita Holanda contra la primeriza en Copas del Mundo, Eslovaquia. Los holandeses serán favoritos en este partido por tradición y por jugadores pero los eslovacos podrían sorprender como lo hicieron contra Italia que vencieron en el tercer juego de la primera ronda.

A pesar de haber demostrado Eslovaquia que tienen oficio con el balón, con jugadores como Marek Hamsik y Vladimir Weiss, los holandeses deben hacer prevalecer su casta pero sin menospreciarlos.

Pronóstico: Holanda 3, Eslovaquia 1.

En el partido de la tarde tendremos un duelo sudamericano: Brasil – Chile.

Como siempre Brasil parte como favorita para avanzar pero los chilenos han demostrado buen futbol en los partidos que llevan realizados. Ambas selecciones revivirán en estas mismas instancias el encuentro que realizaron en Francia ’98 en que los brasileños ganaron por 4-1.

Mucho tiempo ha pasado desde esa ocasión y las condiciones parecen más equilibradas con un Brasil menos vistoso y más defensivo. Aun así los brasileños tienen su técnica individual así que los chilenos deberán tener cuidado con las típicas descolgadas de Kaká y las bicicletas Robinho y el olfato de Luis Fabiano, en especial si deciden atacar a “la canarinha”, un arma de doble filo.
Pronóstico: Brasil 3, Chile 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario