Powered By Blogger

Buscar este blog

sábado, 19 de junio de 2010

Holanda – Japón: El partido más interesante del día.

Hoy continúan los partidos de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Tendremos acción en los grupos D y E, y tendremos duelo de invictos: Holanda – Japón.

Holanda – Japón

A las 6:30 am se enfrentan Holanda y Japón en un partido del Grupo E que puede ser muy interesante por la característica de los dos equipos. Ambos son equipos que nos tiene acostumbrado al buen trato de balón.

Holanda cuenta con todo el potencial para generar futbol con la media cancha que tienen liderada por Rafael Van der Vaart y Wesley Sneijder. En el primer encuentro la Orange ganaron pero no mostraron lo que se esperaba de ellos. Es posible que al igual que Argentina, lo saquen a relucir en su segundo partido.

Los japoneses como ya sabemos tienen mucha influencia del futbol brasileño y no se echaran atrás eso es seguro, por lo que será un bonito partido. El referente de los nipones actualmente es Keisuke Honda del CSKA de Moscú.

Pronóstico: 3-1 a favor de Holanda.

Ghana – Australia

Este será el segundo partido de hoy correspondiente al Grupo D, y será a las 9:00 am.
De este partido se puede esperar cualquier resultado ya que ambas selecciones son intermitentes en su juego; hoy juegan bien y mañana mal, así que no hay lógica para hacer un pronóstico. Cualquiera de las dos puede ganar.

Pronóstico: 2-1 a favor de Australia.

Dinamarca – Camerún

El último encuentro del día, correspondiente al Grupo E, será Dinamarca contra Camerún, a las 1:30 pm. Este será otro partido de difícil pronóstico ya que ambos vienen de derrotas y podrían tener un partido bueno ó malo.

Pronóstico: 2-1 a favor de Dinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario