Powered By Blogger

Buscar este blog

viernes, 11 de junio de 2010

Francia y Uruguay empatan a cero en partido falto de emoción

Como se esperaba Francia y Uruguay realizaron un partido muy disputado con ocasiones alternas de gol un tanto esporádicas en la que sobresalió el trabajo defensivo de ambos equipo gracias al orden táctico.

Tácticamente fue bien planteado por los equipos en la parte defensiva pero muy poco vistoso para el público en esta primera fecha del Mundial. Se esperaba un juego con goles pero ambos quedaron a deber. Los delanteros tuvieron muy pocas oportunidades claras de gol lo cual se refleja también en el marcador del partido.

Ante la impotencia de lograr penetrar las defensas ambos equipos buscaron alternativas como los tiros de larga distancia pero sin ningún peligro por la mala dirección que llevaban. El partido de momento se torno un tanto aburrido por la falta de emoción en jugadas claras y por la ausencia del gol.

En la segunda mitad se vio una Francia tratando de buscar el partido por todos los medios posibles, dando entrada a Thierry Henry en sustitución de Nicolás Anelka pero fue muy poco lo que pudo hacer.

La expulsión de Lodeiro, por doble amarilla, a diez minutos del final, hizo que los franceses presionaran y dominaran algo más, pero no les sirvió para llevarse los tres primeros puntos del Mundial.

Rescatable de este partido al igual que el anterior ha sido la participación de los árbitros con decisiones correctas y apegadas al reglamento. Esperemos que esta sea la tónica durante todo el Mundial.

Con este resultado y el partido anterior tenemos un cuádruple empate a un punto. La próxima fecha de este grupo decidirá el futuro de cada uno de los equipos. El próximo partido de Uruguay será con Sudáfrica, el miércoles 16 de junio, mientras que Francia jugara contra México el jueves 17 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario