Powered By Blogger

Buscar este blog

viernes, 11 de junio de 2010

Acción en los Grupos B y C

Para mañana, sábado tenemos acción en los grupos B y C. Veremos a los favoritos para lograr el campeonato, Argentina e Inglaterra. De los tres partidos solo el de Argentina – Nigeria no irá por TV Abierta.

Grecia – Corea del Sur

A las 6:30 de mañana sábado jugaran Grecia contra Corea del Sur, que abre la acción del grupo B. El partido es casi como una lotería debido a que ambos equipos lucen muy parejos, aunque dependiendo de las situaciones del partido cualquiera de los dos se puede llevar la victoria.

Grecia es un equipo europeo que es recordado por el campeonato europeo conseguido en el 2004 pero después de ello no ha conseguido mayor protagonismo a nivel internacional. Por su lado Corea del Sur es conocido por ser uno de los principales del futbol asiático y recordado por realizar partidos de tú a tú con equipos de aun más tradición futbolística.

Pronóstico: Empate 2-2.

Argentina – Nigeria

En el otro partido del grupo B, a las 9:00 am jugaran Argentina y Nigeria. El partido es esperado por muchos debido a la gran afición que sigue a Argentina en nuestro país, y por la espera de muchos ver la actuación Messi en el Mundial.

Si nos basamos en cómo se encuentra estas selecciones actualmente resulta lógica la victoria de Argentina solo por los jugadores con que cuentan. Si Argentina se encuentra con su juego podría darse una goleada de los albicelestes.

Pronóstico: Gana Argentina 3-0.

Inglaterra – Estados Unidos

En partido del grupo C a las 1:30 pm jugaran Inglaterra contra Estados Unidos. Este partido a mi modo de ver las cosas es el más atractivo futbolísticamente de la fecha de mañana sábado basándonos en la calidad de ambos equipos.

Inglaterra es uno de los favoritos del Mundial y se espera lógicamente la victoria sobres Estados Unidos por tradición y por la calidad de sus jugadores, pero los norteamericanos podrían dar una sorpresa mañana si se encuentran inspirados. Los ingleses deben tenr cuidado con el equipo de las barras y las estrellas.

Independientemente del resultado el partido se pinta muy atractivo en especial por Estados Unidos que acostumbra a crecerse ante rivales de nivel con un juego rápido de pases precisos liderado por Landon Donovan.

De todas maneras, si Inglaterra hace su juego debe ganar el partido.

Pronóstico: Gana Inglaterra 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario