Powered By Blogger

Buscar este blog

domingo, 13 de junio de 2010

Eslovenia vence a Argelia gracias a error de portero

Eslovenia derroto por la mínima a su similar de Argelia en partido que cierra la primera ronda del grupo C. Con este resultado Eslovenia pasa a encabezar el grupo mientras que Argelia se queda en el fondo con cero puntos.

En general ambos equipos demostraron un pobre nivel de juego por lo cual de momentos se tornaba desesperante para observar por las falencias de ambos equipo y las faltas de ocasiones claras de gol.

Los argelinos dominaron el juego en el ataque pero sus jugadas estuvieron faltas de claridad para poder perforar la portería de Chaouchi. Los europeos por su parte estuvieron más ordenados en sus jugadas para supieron equilibrar la balanza a su favor.

Las principales ocasiones en la primera parte por parte de los argelinos vinieron a balón parado por cuenta de Belhadj y Halliche.

Ghezzal, se hizo expulsar a quince minutos de haber entrando en una infantil jugada en la en la que de manera flagrante se llevó la pelota con la mano dentro del área luego con la que se ganó su segunda amarilla. La primera la recibió por un halón de camiseta previo.

Eslovenia jugó los últimos 20 minutos en superioridad numérica y sólo entonces pudo desatascar un partido romo, feo para el espectador.

Matjaz Kek adelantó a sus muchachos para que presionasen en tres cuartos de campo la salida argelina del balón, obligando así a Bougherra y Yahira a empezar a construir desde el borde mismo de su área, lo cual se tradujo en una serie de imprecisiones, en un fútbol errático carente de alguna continuidad.

Eslovenia, mientras tuvo aliento, recuperó con cierta facilidad el balón, aunque rara vez supo qué hacer con él, salvo tratar de meterlo en el corazón del área con balones perpendiculares.

Cuando todo parecía que terminaría en empate se produjo un fallo del portero argelino. Koren, que había sido durante todo el partido el hombre de referencia en el ataque europeo, anotó el gol de la victoria tras un grave error del portero Chaouchi, que hasta entonces tuvo una actuación impecable. Segundo error de portero del Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario