Powered By Blogger

Buscar este blog

sábado, 12 de junio de 2010

Acción en los Grupos C y D

Mañana domingo 13 de junio tenemos acción en los Grupos C y D. Los partidos más interesantes serán primero el que enfrenta a serbios contra los ghaneses, así como también el de alemanes contra australianos.

Argelia – Eslovenia

A las 6:30 am jugaran Argelia y Eslovenia para cerrar la primera fecha del Grupo C. El partido pinta como una incógnita ya que aparte de los partidos eliminatorios se sabe muy poco de estos países. Lo más relevante de Argelia es que dejo por fuera a Egipto, uno de los grandes de África y equipos con mejor trato de balón de dicho continente.

Por su parte Eslovenia destaca por haber dejado en la eliminatoria por fuera a Republica Checa, que ya es mucho decir, y también por haber derrotado a Eslovaquia, aunque quedó de segundo en su grupo.
Basado en estos resultados pesa más la actuación de Eslovenia, además de ser un equipo europeo.

Pronóstico: Eslovenia gana 1-0.

Serbia – Ghana

Este partido resulta muy interesante ya que enfrenta a los exmiembros de la antigua Yugoslavia con un equipo africano caracterizado por su fortaleza física.
Por tradición los antiguos miembros de Yugoslavia se caracterizan siempre por el buen futbol lo que los hace unos rivales de cuidado siempre. Los serbios cuentan con jugadores en las mejores ligas de Europa como Dejan Stankovic y Nemanja Vidic por mencionar algunos.

Por su parte Ghana es recordado por su anterior actuación en Alemania 2006 donde eliminaron en la primera ronda a los checos. En la cita mundialista no contaran con Michael Essien por lesión, lo que será una baja importante para el equipo.
El partido será a las 9:00 am.

Pronóstico: Serbia gana 2-1.

Alemania – Australia

Este partido resulta el más atractivo de la jornada de mañana. Veremos al fin la apertura de los tricampeones mundiales que tienen la baja sensible de Michael Ballack también por lesión. Se enfrentaran a una Australia de cuidado por estar repleta de jugadores miembros de la Premiere League inglesa.

Alemania independientemente del nivel de juego de los australianos debe hacer valer su condición de equipo grande.

El partido será a las 1:30 pm.

Pronóstico: Alemania a gana 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario