Powered By Blogger

Buscar este blog

martes, 22 de junio de 2010

A definir los Grupos A y B

Mañana martes 22 de junio empieza la tercera fecha de la primera ronda de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Tendremos acción en los Grupos A y B con cuatro partidos, simultáneos a las 9:00 am y 1:30 pm. Estos partidos son decisivos, y nos darán los cuatro primeros clasificados a los octavos de final, y los eliminados.

Grupo A

A las 9:00 am se realizaran de manera simultánea los siguientes partidos: Uruguay – México y Francia – Sudáfrica.

El partido más interesante será el primero, ya que estas selecciones son las que vienen realizando el mejor fútbol del grupo. A ambas solo le hace falta un empate para clasificarse y dejar a las otras dos selecciones por fuera, pero ambas saldrán a buscar la victoria si quieren evitar a la favorita Argentina que seguramente será la primera del Grupo B.

Esta selecciones jugaran una final en busca de la victoria para hacerse con la primera casilla del Grupo A.

Por otro lado, en el otro partido, la actual subcampeona del Mundo irá en busca de un milagro que la ponga en los octavos de final ya que no depende de ella misma para clasificar. Deberá esperar a que haya un ganador en el otro encuentro, eso sin contar con el estado anímico de los jugadores franceses que vienen de una situación tensa esta semana con el técnico Raymon Domenech.

Pronósticos: Uruguay 2-1 México, Francia 2-0 Sudáfrica.

Grupo B

A las 1:30 pm se realizaran los encuentros: Argentina – Grecia, Nigeria – Corea del Sur.

A pesar de que Argentina vendrá con cambios en su alineación se espera que el partido sea resuelto por los albiceleste de manera cómoda. Maradona alineara a Milito y otros jugadores para dar descanso a sus titulares y llegar en excelentes condiciones a los octavos de final.

Grecia por lo que ha mostrado hasta este momento no debería ser problema para Argentina, que podría jugar un tanto relajada pero con cautela.

Sobre el otro partido, podríamos ver un juego abierto y entretenido entre los equipos con más posibilidades de clasificar a la segunda ronda si asumimos que Grecia va a perder con Argentina. A Nigeria solo le sirve la victoria sobre los surcoreanos por la mínima y esperar la victoria albiceleste.

Pero los surcoreanos han demostrado tener con que jugar a pesar de la derrota en su partido anterior.

Pronósticos: Argentina 4-0 Grecia, Corea del Sur 1-1 Nigeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario