Powered By Blogger

Buscar este blog

jueves, 24 de junio de 2010

Definición de los Grupo E y F

Hoy se conocerán las selecciones de los Grupos E y F que avanzaran a los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010. Los partidos serán simultáneos a las 9:00 am, para el Grupo F, y a las 1:30 pm para el Grupo E.

Grupo F

Los partidos de este grupo serán a las 9:00 am y serán: Italia – Eslovaquia, Paraguay – Nueva Zelanda.

Actualmente, en este grupo Paraguay tiene cuatro (4) puntos, Italia y Nueva Zelanda dos (2), y Eslovaquia uno (1). La ventaja como podemos ver la tendrán los “paraguas” que con un empate clasifican a octavos de final. En los papeles, solo una victoria sorpresiva de los neozelandeses podría dejara a los paraguayos, que son favoritos, por fuera.

Por su parte, Italia, podría avanzar solo con un empate si Paraguay le gana a Nueva Zelanda, pero estos deberán salir a buscar la victoria para no quedar a expensas de una posible victoria de Nueva Zelanda sobre Paraguay, o si busca por lo menos quedar de primero en su grupo, y evitar al primero del Grupo E, que lo más probable es que sea Holanda.

Pronósticos: Italia 1, Eslovaquia 0; Paraguay 2, Nueva Zelanda 0.

Grupo E

A las 1:30 pm tendremos simultáneamente los partidos: Holanda – Camerún, Dinamarca – Japón.

Los equipos que se mantienen en disputa de la segunda casilla, daneses y japoneses, se enfrentaran en esta fecha que decide todo, y por consiguiente será el partido más interesante y de más emoción por lo que se juega. Ambos se encuentran con tres (3) puntos pero la diferencia es a favor de los “samuráis azules” apenas por un gol, así que los nórdicos estarán más obligados a buscar la victoria.

Holanda que tiene seis (6) puntos por su parte, se enfrentara a un eliminado Camerún que lo único que puede buscar será la victoria de la honra para despedirse con decoro del torneo venciendo a los “naranjas”. El técnico holandés podría realizar algunos cambios para darles descanso a sus titulares como lo hizo Maradona con Argentina.

Pronósticos: Holanda 2, Camerún 0; Dinamarca 2-1 Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario