Powered By Blogger

Buscar este blog

jueves, 24 de junio de 2010

Brasil, Portugal y España cierran la primera ronda

Hoy viernes 25 de enero termina la primera ronda del Mundial Sudáfrica 2010 con partidos en los grupos G y H. Los cuatro partidos simultáneos serán a las 9:00 am y 1:30 pm, en los que veremos a Brasil, Portugal y España.

Grupo G

A las 9:00 am se realizaran de manera simultánea los siguientes partidos: Brasil - Portugal y Costa de Marfil – Corea del Norte.

El partido más interesante será el primero, es decir entre brasileños y portugueses, en el que ambos dirimirán cual se queda con el primer lugar del grupo. Aparte de esto ambos quieren ganar así que será un muy bonito partido, para nada cerrado y táctico.

Costa de Marfil se enfrentara a los norcoreanos, pero necesita de un milagro para clasificar ya que tiene que hacer muchos goles para igualar la diferencia que tienen los portugueses, lo que resulta muy difícil. La otra esperanza de los marfileños será esperar a que Brasil golee a Portugal pero las probabilidades de que esto suceda son prácticamente nulas.

Pronósticos: Brasil 2, Portugal 1; Costa de Marfil 3, Corea del Norte 0.

Grupo H

A las 1:30 pm se realizarán simultáneamente los siguientes encuentros: España – Chile y Suiza - Honduras.

En este grupo el partido que tendrá al Mundo a la expectativa será el que protagonizaran españoles y chilenos. Los españoles necesitan de la victoria para avanzar ó esperar una ayuda de los hondureños que a pesar de ser una de las selecciones más flojas buscara un buen resultado para despedirse del Mundial.

Los chilenos no están muy cómodos que digamos porque a pesar de tener seis (6) puntos pueden quedar eliminados si pierden con España y Suiza vence a Honduras por 2-0.

Los españoles tienen los jugadores necesarios para lograr derrotar a los chilenos a pesar de que estos han dejado una buena impresión con su futbol ofensivo de velocidad. Los “ibéricos” tendrán que dar todo en la cancha y no convertirse en la tercera potencia que no clasifica a los octavos de final.

Pronósticos: España 2, Chile 1; Suiza 2, Honduras 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario