Powered By Blogger

Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Argentina por la clasificación. México y Francia por la permanencia.

En la continuación de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 tendremos mañana los siguientes partidos:

Argentina – Corea del Sur

En la apertura de la segunda fecha del Grupo B, Argentina enfrenta a los surcoreanos a las 6:30 am, en un partido que le puede dar la clasificación a los octavos de final. Luego de la confianza de la primera victoria se espera que el combinado albiceleste despliegue un mejor juego y con goles. Los surcoreanos que a pesar de ser un rival de cuidado no deben ser un problema para la Argentina de Messi y compañía.

Sin menospreciar al rival, por jugadores Argentina debe obtener la victoria aún por la mínima diferencia.

Pronóstico: 3-1 a favor de Argentina.

Nigeria – Grecia

A las 9:00 am, en otro partido del Grupo B, se enfrentaran Nigeria contra Grecia. Como ya vimos en los primeros partidos de este grupo, Grecia probablemente es la cenicienta de este grupo, por lo que podría inclinarse la balanza hacia una victoria de “las águilas negras”. A pesar de no presentar el mejor juego ante los argentinos, los africanos deben superar a los griegos que contra los asiáticos lucieron muy bajo nivel.

Pronóstico: 2-1 a favor de Nigeria.

Francia – México

En el partido que cierra la segunda fecha del Grupo A, Francia se enfrenta a México a las 1:30 pm. El partido es de suma importancia para las aspiraciones de ambos equipos, ya que la victoria ó derrota podría llevarlos a los octavos de final, ó ponerlos fuera de competición. El partido significa el todo ó nada, y es el posiblemente partido que más emociones puede levantar hasta el momento en lo que va del Mundial.

Ambas selecciones han tenido sus altas y sus bajas en los últimos partidos pero ahora les tocara hacer el partido perfecto. México podría por su parte dar el castigo a Les Blues que todo el mundo espera por la famosa mano de Thierry Henry contra Irlanda.

Pronóstico: 2-1 a favor de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario