Buscar este blog

domingo, 27 de junio de 2010

Argentina, Inglaterra y Alemania por el pase a Cuartos de Final

Hoy continúan los octavos de final de Sudáfrica 2010 con encuentros muy interesantes por las selecciones que verán acción. A las 9:00 am se enfrentaran Inglaterra y Alemania, y a las 1:30 pm se enfrentaran Argentina y México.

En el primer encuentro tendremos a dos potencias campeonas del Mundo buscando un cupo a los cuartos de final. Éste pinta muy parejo a pesar de que los ingleses no han logrado desarrollar todo su potencial pero este podría despertar el día de hoy.

Los alemanes han mostrado un poquito más de futbol, sobre todo el primer partido, pero han decaído un poco lo que mantiene algo equilibrada la balanza con los ingleses. Los alemanes serán ligeramente favoritos por juego e historia pero lo ingleses tienen con que sacar a los “teutones” del Mundial.

Pronóstico: Alemania 2, Inglaterra 2 (Pasa Alemania a cuartos de final)

El siguiente partido es el que ha despertado mayor atención en la región latinoamericana, y Panamá no es la excepción. Una vez más, Argentina y México en octavos de final como hace cuatro años. En aquella ocasión los argentinos vencieron 2-1 con el el golazo de Maxi Rodríguez.

Los argentinos son los favoritos pero es bien sabido que los mexicanos se crecen ante rivales grandes, y casi siempre le hacen buenos partidos, complicando más de lo esperado. Los mexicanos serán mayoría en el estadio y eso no es nada nuevo en su afición. Los primeros minutos se oirá la típica silbatina mexicana pero los argentinos deben hacer su trabajo sin importarles esto.

Pronóstico: Argentina 2, México 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario