Powered By Blogger

Buscar este blog

domingo, 13 de junio de 2010

Apertura de los Grupos E y F

En los partidos de mañana verán acción las selecciones del grupo E y F. Lo interesante es que todos los partidos tienen su atractivo. Veremos el estreno mundialista de dos de los favoritos de la gente: Italia y Holanda.

Holanda - Dinamarca

A las 6:30 am se enfrentan a Holanda y Dinamarca. Holanda cuenta con jugadores de muy alto nivel en todas sus líneas y se espera una buena actuación de ella. Su rival es una selección que ha levantado cierta expectativa debido a que se tiende a recordar la Dinamarca del buen futbol de Michael Laudrup y compañía, y en mundiales recientes la de Jon Dahl Tomasson.

De los países nórdicos los daneses siempre han sido un fuerte rival en mundiales, y hay que recordar que en la eliminatoria europea terminaron primero que Portugal en el grupo que compartían. Por esta razón se espera que den un buen partido ante la oranje.

Pronóstico: 3-2 a favor de Holanda.

Camerún - Japón

A las 9:00 am en otro partido del Grupo E, Camerún se enfrenta a Japón. Otro partido que puede ser parejo si consideramos los precedentes de estos equipos pero que pueden balancear a su favor los cameruneses con jugadores como Samuel Eto’o.

Los japoneses perdieron con Corea del Sur en amistoso pero hay que reconocer su buen futbol así que será bueno ver cual hace un mejor trabajo para conseguir la victoria.

Pronóstico: Empate 2-2.

Italia - Paraguay

A las 1:30 pm se abre el Grupo F, con el debut de los campeones del Mundo: Italia. Dirigidos por Marcello Lippi chocaran frente a un equipo sudamericano de cuidado: Paraguay.

Ambos países se caracteriza por un juego similar basado en una defensa ordenada para luego con sus delanteros “matar” a sus rivales en los contragolpes. Los azurri vienen de malos resultados amistosos previos al Mundial, pero no es algo nuevo en ellos llegar con un bajo perfil a las citas mundialistas, por lo que no se pueden descartar nunca.

Italia acostumbra a iniciar con resultados negativos la mayoría de las veces en mundiales, y Paraguay siempre es complicado. El partido pinta para un empate pero Paraguay podría sorprender.

Pronóstico: Empate 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario