Powered By Blogger

Buscar este blog

viernes, 18 de junio de 2010

Alemania, Inglaterra y Estados Unidos en su segunda presentación

Hoy continúan las acciones den la Copa Mundial Sudáfrica 2010 y veremos a dos de los candidatos eternos al título en su segunda presentación: Inglaterra y Alemania. Y para nuestro interés veremos al otro representante de CONCACAF: Estados Unidos.

Alemania – Serbia

A las 6:30 am en el único partido del Grupo D se enfrentaran Alemania y Serbia. Alemania le tocara confirmar en este compromiso que lo acontecido con los australianos no fue producto de la suerte. Esta vez le toca contra un rival que decepciono a muchos completamente en su primer partido: Serbia.

Los serbios están obligados a buscar la victoria ante los alemanes pero las cosas no pintan fáciles para estos viendo el potencial que tiene los teutones. Si no lo logran, casi podrían estar diciéndole adiós al Mundial.

El partido pinta para una goleada a menos que los serbios sorprendan con algo diferente.

Pronóstico: 3-0 a favor de Alemania.

Eslovenia – Estados Unidos

A las 9:00 am en un partido del Grupo C de sumo interés para nuestra área veremos a Estado Unidos contra Eslovenia. En este partido los favoritos serán los gringos que lograron sacar un punto valioso de Inglaterra, el cabeza de serie del grupo. De Estados Unidos conocemos su capacidad de crecerse ante rivales grandes, pero ahora enfrentaran aun rival de los llamados chicos de Europa.

A pesar de esto, los norteamericanos deberán tener mucha cautela si no quieren verse sorprendidos por los eslovenos. Con solo ser europeos es motivo para ser respetados como equipo a pesar del bajo nivel que evidenciaron en el primer partido.

Pronóstico: 2-1 a favor de Estados Unidos.

Inglaterra – Argelia

A las 1:30 pm continúa la acción del Grupo C, con Inglaterra contra Argelia. Los ingleses tendrán en esta ocasión la oportunidad de conseguir una victoria fácil antes los africanos luego de ver el paupérrimo nivel que estos mostraron en su primer partido. El partido a todas luces da la sensación de que será otra goleada más en la competición, viendo la calidad de jugadores con que cuenta Inglaterra.

Pronóstico: 4-0 a favor de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario