Powered By Blogger

Buscar este blog

lunes, 14 de junio de 2010

Acción en los Grupos F y G

El día de mañana martes 15 de junio veremos la participación de las selecciones de los Grupos F y G. Veremos el estreno de selecciones de las cuales se esperan mucho para el espectáculo. Podremos ver a Kaká por Brasil y Cristiano Ronaldo por Portugal.

Eslovaquia – Nueva Zelanda

A las 6:30 am veremos a Eslovaquia enfrentar a Nueva Zelanda. A pesar de ser una selección que debuta en el Mundial se espera que su actuación no pase desapercibida ya que si les queda algo de la antigua Checoslovaquia podrían ser un equipo duro de roer para sus compañeros de grupo. Es uno de los equipos que hay que ver.

Al contrario de estos, los neozelandeses pintan como la cenicienta del grupo, ya que a pesar de haber ya participado en España ’82 se ha sabido muy poco de ellos futbolísticamente hablando en tiempos recientes. Tan solo de sus figuras individuales se sabe, en especial la Premiere League, pero como selección no pasa igual.

Eslovaquia podría ser uno de las posibles sorpresas para este Mundial, así hay que seguirles la pista.

Pronóstico: 2-0 a favor de Eslovaquia.

Portugal – Costa de Marfil

A las 9:00 am en un choque esperado por todos veremos a Portugal enfrentándose a Costa de Marfil, abriendo las acciones del Grupo G. De Portugal se espera la actuación de Cristiano Ronaldo, quien se perfila como una de las posibles figuras del Mundial.

Por su parte Costa de Marfil actualmente es el mejor equipo de África si lo vemos hombre por hombre. A pesar de tener a su principal figura entre algodones, no se puede descartar porque cuenta con otras como Yaya Touré y Salomón Kalou, del FC Barcelona y Chelsea FC respectivamente, por mencionar algunas.

Pronóstico: 2-1 a favor de Portugal

Brasil – Corea del Norte

A las 1:30 pm veremos a los pentacampeones del mundo y favoritos de muchos, Brasil, enfrentándose a Corea del Norte. Como muchos suponen, la canarinha debe vencer cómodamente a los norcoreanos, pero como dicen: los partidos hay que jugarlos. Los asiáticos no tienen la tradición futbolística de sus vecinos del sur, y sus principales jugadores solo actúan en la J-League japonesa.

Por esta razón, el resultado puede ser uno de los más fáciles de acertar de todos los partidos del Mundial, si no ocurre nada extraordinario.
Pronóstico: Sin exagerar, 3-0 a favor de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario